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Dudas frecuentes

En Kiero pensamos en facilitarte la vida; por eso, en esta sección encontrarás las preguntas más frecuentes a la hora de ser parte del mundo Kiero.

¿Cómo me registro en Kiero?
Para que hagas parte del mundo Kiero, necesitas registrarte en nuestro portal www.kiero.co.
Haz clic en el botón Registro de la parte superior derecha y automáticamente, te remite a nuestro formulario de registro. Completas todos los datos que te solicitan y ¡Listo!, haces parte de nuestro mundo Kiero.

¿Cómo puedo realizar una compra?
Para hacer compras en Kiero, debes tener una cuenta activa. Es decir, debes estar inscrito en nuestro mundo Kiero. Tu usuario y contraseña los escogiste a la hora de registrarte; ingresando a tu cuenta, puedes hacer todas las compras que quieras.

Recuerda que al hacer parte de este mundo, recibes beneficios de nuestra red de aliados y acumulas Puntos Kiero que luego podrás redimir en la misma red de aliados.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Estamos en la era digital; por eso, nos hemos asociado a la plataforma de pagos PlacetoPay para facilitarte la manera de comprar. Aquí funcionan tus tarjetas Débito y Crédito.
Para realizar tus compras a través de www.kiero.co, puedes pagar con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express) y con tarjeta débito, cuenta de ahorros o corriente desde cualquier Banco (PSE).

¿Qué tan segura está mi información?
Kiero no tiene acceso a tu información bancaria; ésta, se almacena y es administrada por las plataformas de los medios de pago. Cuentas con la seguridad y la confianza que ellas y nosotros te brindamos.

¿En qué horarios puedo comunicarme telefónicamente?
Nuestra línea de servicio al cliente Kiero 604 6458 en Medellín, está disponible de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. o también puedes usar nuestro servicio al cliente Kiero a través del correo electrónico soporte@kiero.co.

¿Cómo puedo recibir ofertas Kiero?
Cuando empiezas a ser parte del mundo Kiero, nos das autorización para enviarte y comunicarte ofertas que se acoplen a tus gustos. Estas ofertas las recibes por correo electrónico o entrando a la página web www.kiero.co

No puedo acceder a mi cuenta, ¿Qué hago?
Es más común de lo que crees. Si olvidaste tu usuario o contraseña, puedes ingresar a la opción ¿Olvidó su usuario o contraseña?, allí, solicitas que te ayuden a recuperarla.
Accedes a tu correo electrónico y en tu bandeja de entrada, o quizás en tu correo no deseado, encontrarás un mensaje de nuestra plataforma con los instructivos para recuperar tu cuenta Kiero. Si aún no encuentras nuestro correo, envíanos un mensaje a soporte@kiero.co, cuéntanos qué pasó y nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que recuperes tu cuenta.

¿Cuáles son los beneficios Kiero?
Nuestro mundo Kiero está pensado para hacerte la vida más fácil, por eso tenemos varias formas de que disfrutes tu vida al máximo:

Puntos Kiero: Pensamos en darte puntos por cada compra que hagas en nuestro portal web o en la red de aliados Kiero. Todos estos puntos Kiero que acumulas con tus compras, los podrás redimir en la misma red de aliados o en www.kiero.co con el catálogo que cada día actualizamos para ti.

Kiero Regalar: Las Tarjetas Regalo Kiero de nuestras marcas aliadas, las puedes acompañar con un sobre personalizado. Tú escoges el diseño y escribes el mensaje; y nosotros, nos encargamos de enviarlo a donde tú quieras.

Kiero Ahorrar: Está pensado para que aproveches los descuentos de nuestra red de aliados. Con los Bonos Plata Virtual, podrás obtener todos los productos que tenemos para ti.

Kiero Comprar: En esta sección, puedes comprar productos de nuestro catálogo o redimir los puntos que has acumulado en otras compras.

¿Cómo uso una Tarjeta Regalo Kiero?
Las Tarjetas Regalo Kiero que tenemos para ti, son muy fáciles de usar. Luego de tenerla en tus manos, te diriges a la sucursal del aliado que pertenece a nuestra red; buscas lo que deseas y presentas la tarjeta al momento de pagar tu compra. El encargado sabrá qué hacer.
Recuerda que las Tarjetas Regalo Kiero, las encuentras en nuestro portal web en la sección Kiero Regalar.

Los Bonos Plata Virtual, están pensados para que aproveches los descuentos que la red de aliados tiene para ti a través de Kiero. Éstos, te permiten gastar más dinero del que invertiste al comprarlo, en cualquier sucursal de nuestra red de aliados.

Adquiere estos bonos en la sección Kiero Ahorrar. Escoges el que te gusta, das clic en comprar, ingresas tus datos y recibes el bono en tu correo. Lo imprimes y presentas en la tienda para redimirlo.

¿Cuánto tiempo tengo para usar mi bono?
La idea, es que aproveches el descuento de nuestra red de aliados. Si adquieres un Bono Plata Virtual, no tienes que usarlo el mismo día que lo compraste; los bonos tienen unas indicaciones, condiciones e instrucciones para que puedas aprovecharlos al máximo.

Tengo problemas para imprimir mi Bono Plata Virtual
Si por algún motivo el correo que enviamos con tu Bono Plata Virtual no te deja imprimirlo, puedes ingresar a tu cuenta en nuestro portal web y en la sección Mis Compras, encontrarás los bonos que hayas adquirido. Desde la página puedes descargar los Bonos Plata Virtual e imprimirlos también.

Escribí mal mis datos, ¿Qué hago?
Los Bonos Plata Virtual son documentos al portador. Si tienes uno a la mano, podrás redimir totalmente su valor. Si te equivocaste en algún dato, puedes escribirnos a soporte@kiero.co y solucionaremos tu inconveniente.

Recuerda que si escribiste mal tu correo, tu Bono Plata Virtual no llegará. Si es tu caso, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente Kiero a través del correo soporte@kiero.co o en nuestra línea telefónica 604 6458 en Medellín de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

¿Dónde puedo redimir mi Bono Plata Virtual?
Los Bono Plata Virtual, tienen indicaciones, términos y condiciones para ser redimidos. Todas estas condiciones las encontrarás en los detalles de cada bono que publicamos en nuestro sitio web.

Puedes consultar las condiciones permanentemente en nuestro portal. La idea, es que tengas claro dónde puedes redimirlo.

¿Puedo regalar un Bono Plata Virtual?
El sistema Kiero te permite cambiar los datos de remitente y destinatario por si quieres regalar un Bono Plata Virtual. Al momento de regalarlo, debes llenar los campos de destinatario con los datos de la persona que recibirá tu regalo y listo.

¿Puedo usar parcialmente mi Bono Plata Virtual?
Al momento de comprar un Bono Plata Virtual, debes fijarte en los términos y condiciones del mismo. La mayoría de los bonos no permite usar parcialmente su cupo, la idea es que lo gastes completamente, pero habrá excepciones y éstas, se publicarán en la sección de detalles del bono, junto con los términos y condiciones del Bono Plata Virtual que estás comprando.

¿Puedo combinar mi Bono Plata Virtual con otros descuentos?
La idea de los Bonos Plata Virtual es aprovechar los descuentos que nuestra red de aliados ha preparado para ti. Dentro de las políticas que tiene Kiero, no está permitido que asocies varios descuentos, por esto, no es posible que el bono sea combinado.

¿Qué debo hacer si se me pierde o me roban mi Bono Plata Virtual?
El Bono Plata Virtual es un documento efectivo al portador, por eso te recomendamos que tengas cuidado con ellos. La custodia de estos bonos es responsabilidad del comprador.

Puedes imprimir el bono nuevamente a través del portal web Kiero pero debes tener en cuenta que los Bono Plata Virtual son redimible una sola vez.

¿Qué pasa si no uso mi Bono Plata Virtual?
Los Bono Plata Virtual tienen términos y condiciones para su uso, entre ellos una fecha límite de utilidad. Por eso, debes planear tu compra y no dejar pasar la fecha, pues una vez se sobrepase, los bonos no serán válidos para el establecimiento.

¿Se necesita un mínimo de compradores para que se haga efectiva la oferta?
Algunos de los bonos u ofertas que Kiero tiene para ti, necesitan de un número de compradores para activarse. Este tipo de casos se especificarán en los términos y condiciones de las ofertas para que sepas cuándo puedes usar tu beneficio.

¿Alguien más puede reservar por mí?
La experiencia que decidiste vivir debe ser reservada por ti. Es decir, tú llamas al lugar donde compartirás un rato agradable y reservar de acuerdo con los términos y condiciones que tiene la oferta.

¿Cómo puedo saber dónde está mi producto?
Los números de guía de los envíos no pueden ser consultados en línea. Debes comunicarte con servicio al cliente Kiero en el correo electrónico soporte@kiero.co o en el teléfono 604 6458 en Medellín con la referencia y fecha del día que realizaste tú compra. Así tendrás conocimiento del proceso de envío del producto.

¿Qué soporte tengo de la compra?
Una vez que realices tu compra a través de la tienda online, recibirás un correo electrónico donde te especificamos en detalle la compra que realizaste. Cuando recibas el producto, encontrarás también la factura física de tu compra.

Recuerda que todas las compras que hagas a través de nuestro portal Kiero, quedarán almacenadas en tu cuenta.

¿Cuál es la cobertura de despacho para mi pedido?
En Kiero contamos con despacho a nivel nacional, con el servicio y soporte de nuestra transportadora para facilitarte la vida.

¿Cuánto me cuesta el envío?
El costo del envío depende del peso, del volumen del producto y de la ciudad de destino. Estos costos aparecen asociados a tu compra.

En el paso tres del proceso de compra del producto Kiero que deseas, aparece el costo del despacho y el total de la compra que estás realizando.

¿Cuánto se demora el envío?
Sabemos que es importante para ti conocer el tiempo que se demoran los productos que compras, en estos momentos el tiempo máximo de envío es de 6 días hábiles.

¿Puedo enviar el producto a una dirección diferente a la registrada como dirección principal?
Sí puedes hacerlo. En el proceso de registro te permitimos escribir una segunda dirección de envío.

Si por algún motivo, quieres cambiar alguna de estas direcciones o necesitas ayuda con el registro de ellas, debes escribir un correo electrónico a soporte@kiero.co o llamarnos a la línea telefónica de servicio al cliente Kiero 604 6458 en Medellín.

Recuerda que la línea telefónica está disponible de 7:30 a.m. hasta 5:30 p.m.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega del producto?
Cuando realizamos el envío a través de la transportadora a nivel nacional, se intentará 3 veces la entrega del producto en días consecutivos. En caso que no encontremos quien reciba el producto, el pedido retornará a la bodega regional del proveedor.

Podrás comunicarte con nuestra área de servicio al cliente Kiero a través del correo electrónico soporte@kiero.co o la línea 604 6458 en Medellín, para programar nuevamente el envío con un costo adicional.

Si al recibir el producto tiene algún imperfecto o salta a la vista algún problema ¿Puedo devolver el pedido?

En caso de que el producto muestre algún imperfecto, no lo recibas y deja la anotación en la guía de despachos o soporte de la entrega. Nuestro personal de entrega devolverá el producto y uno de nuestros ejecutivos te contactará para coordinar un nuevo envío.

¿Cómo ingreso mis datos para la entrega?
Cuando estés comprando tu producto en nuestro portal, el sistema te solicitará los datos de entrega. Debes llenar los campos de remitente y destinatario para que llegue correctamente dónde quieres. Revisa bien que los datos ingresados sean los correctos, para que no tengas inconvenientes con la recepción del producto.

¿Qué debo hacer si al momento de ingresar los datos de entrega no encuentro mi País/Departamento/Ciudad?
En caso de que tu ciudad, departamento o país no se encuentre en la lista, comunícate con nuestra área de servicio al cliente Kiero a través del correo electrónico soporte@kiero.co o llámanos a la línea telefónica 604 6458 en Medellín. Allí te contaremos si el destino que quieres elegir, está disponible en nuestra ruta nacional.

Quiero cambiar la dirección que ingresé en mi compra ¿Cómo lo hago?

Si la dirección que ingresaste en tu compra no es la correcta o quieres cambiarla por algún motivo, comunícate con nosotros en el menor tiempo posible; así, evitaremos que el envío sea despachado.

Recuerda que los canales de servicio al cliente Kiero son: soporte@kiero.co y la línea telefónica 604 6458 en Medellín.

Mi producto aún no ha llegado ¿Qué hago?
Recuerda que tus productos tienen un plazo máximo de 15 días hábiles para ser entregado, y cada día, trabajamos para que el plazo sea menor.

Si el plazo máximo de entrega es superado, escríbenos un correo electrónico a soporte@kiero.co, cuéntanos tu caso y haremos todo lo posible para resolverlo.

¿Puedo comprar un producto que está agotado?
Las ofertas y productos que publicamos para ti tienen un número de existencias que no podemos sobre pasar. Si el producto se encuentra agotado, no es posible que realices la compra.

¿Puedo comprar productos desde el exterior para que sean entregados en Colombia?
Si te encuentras fuera del país y quieres hacer un regalo o enviar algo dentro de Colombia, puedes visitar www.kiero.co, escoger eso que quieres comprar y enviarla a una dirección en Colombia.

Los pagos de estos artículos se realizan con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express. Nuestras rutas de entregan son a nivel nacional.

¿Qué pasa si pago un producto y en el momento del envío no está disponible?
En el caso que compres un producto y este, se visualice con inventario disponible, pero en el momento de realizar la búsqueda física no lo esté, nuestros ejecutivos se comunicarán contigo para ofrecerte productos sustitutos e indicarte el tiempo de llegada.

¿Cuándo se pierde la garantía de mi producto?
La garantía del producto se pierde, cuando se demuestra que se usó inadecuadamente o se le da un uso diferente para el que fue diseñado.

También se pierde por fluctuaciones del voltaje generadas en descargas eléctricas o rayos, vandalismo, robo o similares. Es importante que sepas que cuando se produce una descarga eléctrica es posible, que se dañe un solo electrodoméstico aunque haya varios conectados en el mismo sitio.

Otro de los motivos para perder la garantía, es cuando el producto se instala, destapa o se repara por un tercero NO AUTORIZADO por el proveedor; o cuando la factura, certificado de garantía, número de serie o modelo del artículo, sufren alteraciones o enmendaduras, o por otras causas establecidas por el productor del artículo y que son referenciadas específicamente en el certificado de garantía que es entregado en el momento en que se realiza la compra.

Finalmente, se pierde la garantía cuando se tienen conexiones inadecuadas para el producto, cuando se utilizan accesorios diferentes al original o reparados por personal no autorizado por el Centro de Servicio.

Deseo realizar un cambio de producto, ¿Cómo lo hago?
En caso de que requieras hacer un cambio debes escribirnos un correo electrónico a soporte@kiero.co para coordinar el proceso de recogida del producto y poder hacer todo el proceso de cambio dentro de nuestra compañía o red de aliados.

Recuerda que el producto que vas a cambiar debe estar en perfecto estado.

Acabo de realizar una compra en www.kiero.co pero quiero cancelar la transacción, ¿Qué debo hacer?
En caso que hayas cambiado de decisión y desees anular la transacción, debes comunicarnos de inmediato, vía correo electrónico soporte@kiero.co o telefónica al 604 6458 en Medellín, especificando los datos de la transacción. Revisaremos tu caso y si el producto no ha sido despachado, daremos inicio a una reversión del pago realizado.

Las reversiones de una transacción pueden tomar entre cinco y diez días hábiles.

Ya no quiero mi compra ¿Mi dinero puede ser reembolsado?
Cuando haces una compra en nuestro portal Kiero, el dinero se hace efectivo para el aliado al cuál decidiste visitar. Es decir, al momento de comprar un Bono Plata Virtual, el valor que pagaste por él, es propiedad de la marca, por lo tanto, Kiero no puede reembolsarte el dinero que invertiste en la compra.

¿Dónde puedo hacer un reclamo o una sugerencia? Nuestra meta es hacerte la vida más fácil, así que si tienes un reclamo o sugerencia, puedes contactarte con nuestros asesores de servicio al cliente a través del chat que habilitamos para ti en el portal Kiero.

Tus dudas, reclamos y sugerencias son muy importantes para nosotros, por eso también estamos en redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter donde estamos pendientes de lo que tú necesitas para facilitarte la vida.

¿Tienes una idea de negocio Kiero? ¡Cuéntanos!
Las mejores ideas surgen de nuestros usuarios, eres tú quien mejor sabe qué necesitas para hacer tu vida más fácil. Si tienes una idea y quieres compartirla con nosotros para ponerla en acción, escríbenos a soporte@kiero.co, seguro que te escucharemos y daremos una respuesta.

¿Cuál es la autoridad que protege mis derechos como consumidor?
La superintendencia de industria y comercio dentro de sus funciones, protege los derechos de los consumidores. Esta entidad, es la responsable de vigilar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en el estatuto de protección al consumidor.

Para conocer más acerca de esta entidad visite el siguiente link: www.sic.gov.co/es/

Kiero.co es la mejor opción para hacer tus compras online de manera rápida, segura y efectiva. Contamos con una gran variedad de productos de la mejor calidad para ti y con la facilidad de comprarlos desde donde te encuentres con solo un clic. Tenemos miles de productos en nuestras categorías Juguetes, Moda, Accesorios para Celular, Audio y Video, Consolas, Video juegos, Belleza, Cocina, Deportes, entre otras. Incluso si buscas algo más específico en Kiero.co lo puedes encontrar. ¿Cómo comprar? ¿Dónde comprar? La mejor respuesta es Kiero, realiza tu compra online de la manera que más te guste en tu tienda Kiero. En Kiero.co estamos comprometidos con nuestros clientes, por esta razón pueden estar seguros de recibir todas sus compras de forma segura, efectiva y rápida. Desde cualquier lugar del país y desde cualquier dispositivo se pueden realizar las compras en nuestra tienda online donde contamos con productos de excelente calidad con el fin de que vivas la mejor experiencia de compras encontrando lo que necesitas en nuestras diferentes secciones como: Computadores y Tablets, Películas y música, Libros, oficina y papelería, Hogar y Muebles, Electrodomésticos, Cámaras y Fotografía, TV, Video y Audio, Juguetes y Bebés, Calzado y muchas más. Recuerda que contamos con diferentes medio de pago como: tarjeta débito, tarjetas de crédito y pagos en consignación, brindándote seguridad en cada una de tus compras online. Además, contamos con un sistema de entrega de pedidos a nivel nacional para que disfrutes de tus compras lo más pronto posible. Consulta con nuestros asesores en Medellín al 6046458 | soporte@kiero.co. Síguenos en Facebook y Twitter donde podrás estar al tanto de lo que pasa en tu tienda online Kiero.co y no olvides regresas para hacer tus compras de manera rápida, segura y efectiva.‚Äč