Síguenos en:
Conoce todos los beneficios y convierte tu tienda en un negocio rentable
Transacciones seguras

Recibe el soporte y la credibilidad de Place to Pay en nuestra plataforma para todas tus transacciones en línea.

Pagos en línea

Para tus clientes será fácil hacer el pago de sus compras por medio de diferentes Opciones de pago.

Administra tus productos

Organiza y gestiona de forma práctica todos tus productos siempre que lo necesites

Personaliza tu tienda

Dale identidad a tu tienda online por medio de colores, imágenes y alguno de los modelos gráficos que hemos diseñado para tu negocio.

Hasta cero costos

En nuestra plataforma no pagas por desarrollo, diseño o licencia de la plataforma, sólo pagas cargos asociados a ventas.

Más canales de ventas

Aumenta tus clientes potenciales y la probabilidad de nuevas ventas ampliando los canales de distribución.

Soporte técnico 24h

Te ofrecemos soporte técnico, solucionamos tus inquietudes y te ayudamos a optimizar el uso de nuestra plataforma 24/7

Estrategias y publicidad

Acompañamos tu negocio en el diseño, desarrollo y administración de campañas digitales apoyadas en Google y Redes Sociales.

Servicio al cliente

Mejora la experiencia de compra de tus clientes con el mejor soporte por medio de nuestros medios interactivos.

Envío de productos

Tú envías el producto directamente a tu cliente, nosotros tenemos las mejores alianzas para ti.

Seguro antifraude

Te ofrecemos más tranquilidad para tu negocio con el respaldo de un seguro antifraude.

En tus dispositivos

Accede a tu tienda Online desde la comodidad de tu PC o diferentes dispositivos móviles.

Kiero.co es la mejor opción para hacer tus compras online de manera rápida, segura y efectiva. Contamos con una gran variedad de productos de la mejor calidad para ti y con la facilidad de comprarlos desde donde te encuentres con solo un clic. Tenemos miles de productos en nuestras categorías Juguetes, Moda, Accesorios para Celular, Audio y Video, Consolas, Video juegos, Belleza, Cocina, Deportes, entre otras. Incluso si buscas algo más específico en Kiero.co lo puedes encontrar. ¿Cómo comprar? ¿Dónde comprar? La mejor respuesta es Kiero, realiza tu compra online de la manera que más te guste en tu tienda Kiero. En Kiero.co estamos comprometidos con nuestros clientes, por esta razón pueden estar seguros de recibir todas sus compras de forma segura, efectiva y rápida. Desde cualquier lugar del país y desde cualquier dispositivo se pueden realizar las compras en nuestra tienda online donde contamos con productos de excelente calidad con el fin de que vivas la mejor experiencia de compras encontrando lo que necesitas en nuestras diferentes secciones como: Computadores y Tablets, Películas y música, Libros, oficina y papelería, Hogar y Muebles, Electrodomésticos, Cámaras y Fotografía, TV, Video y Audio, Juguetes y Bebés, Calzado y muchas más. Recuerda que contamos con diferentes medio de pago como: tarjeta débito, tarjetas de crédito y pagos en consignación, brindándote seguridad en cada una de tus compras online. Además, contamos con un sistema de entrega de pedidos a nivel nacional para que disfrutes de tus compras lo más pronto posible. Consulta con nuestros asesores en Medellín al 6046458 | soporte@kiero.co. Síguenos en Facebook y Twitter donde podrás estar al tanto de lo que pasa en tu tienda online Kiero.co y no olvides regresas para hacer tus compras de manera rápida, segura y efectiva.‚Äč