Inicio > Tecnología > Binoculares, Telescopios y óptica > Telescopio > Telescopio Dobson Orion Classic 8946 SkyQuest XT10

Telescopio Dobson Orion Classic 8946 SkyQuest XT10

$ 4.586.200
$ 3.988.000

AGREGAR A FAVORITOS
Solo quedan disponibles:
2
Más información
CARACTERÍSTICAS
  • El clásico Dobsonian Orion SkyQuest XT10 es un telescopio reflector de 10 "de apertura grande con una pequeña etiqueta de precio
  • Se traga a la luz para disfrutar vistas del cielo profundo objetos como nebulosas, galaxias, cúmulos de estrellas, y vistas en primer plano de los objetivos más cercanos como la Luna y los planetas
  • Simple de apuntar y visión del telescopio Dobsonian diseño del reflector es fácil y divertido de usar para toda la familia
  • Estable base del telescopio Dobson y sistema de optimización de la fricción Orion CorrecTension mantiene el reflector tubo óptico perfectamente equilibrado en cualquier posición
  • Incluye precisa 2 "Crayford de enfoque, 25mm Sirius Plossl ocular, Buscador de EZ II mira réflex, tapa de colimación, tapas para el polvo, y el software de la noche estrellada

DETALLES DEL PRODUCTO

Hay muchas razones por las que Orion SkyQuest XT10 Classic es uno de nuestros telescopios reflectores Dobsonian más populares. Tres de estas razones se elevan por encima del resto: una operación simple, la óptica jumbo, y bang-para-su-buck valor. Estas tres características se unen con elegancia en el Clásico Dobsonian XT10, por lo que es uno de los mejores telescopios con opción a compra para cualquier persona interesada en la astronomía. El SkyQuest XT10 clásico Dobsonian trae un "nuevo nivel de alegría a la simple observación", como la revista Astronomía deliró, gracias a su síntesis de la óptica de apertura y operación de grandes complicaciones. Es enorme, 10 "(254 mm) de diámetro del espejo primario parabólico recoge una tonelada de luz desde el cielo de la noche, para que pueda ver más objetos que lo haría con un 8" o un telescopio pequeño. Lo que es más, grandes rendimientos espejo reflector del telescopio XT10 clásico Dobsonian excepcionalmente brillantes puntos de vista con alto contraste. Todo XT clásico Dobs cuentan con un espejo parabólico experta descubierto alojado en un tubo óptico acero esmaltado. Los paseos de metro sobre una base Dobsonian estable que permite un fácil apuntar y vista de navegación y tiene una cómoda asa de transporte. Un 2 "Crayford de enfoque (XT6 tiene 1,25" cremallera y enfocador piñón), EZ Buscador II con el objetivo de dispositivo, 25mm Sirius Plossl ocular (1.25 "), y la tapa rápida colimación son todos los equipos estándar. Configuración toma sólo un minuto, dejando el resto . de la noche para maravillarse con los planetas, la Luna, y un sinfín de tesoros del cielo profundo disfrutar de las fantásticas vistas - y ahorros de garantía limitada de un año!.

RECOMENDACIONES