Inicio > Bebes > Sillas para Automoviles y Cargadores > Cargador de Bebes > Mamaway honda del anillo portador de bebé - Un tamaño para todos - Fácil de espaldas - comodidad par

Mamaway honda del anillo portador de bebé - Un tamaño para todos - Fácil de espaldas - comodidad par

$ 510.485
$ 408.700   



AGREGAR A FAVORITOS
Solo quedan disponibles:
2
Más información
CARACTERÍSTICAS
  •   Dimensiones del producto 2.6 x 9.1 x 8.7 pulgadas.
  •    Algodón Pima 100%; importados; para el bebé de la primera aventura Mamaway honda del anillo es un portabebé versátil perfecto para su recién nacido El ajuste correcto y la forma personalizable le da a su bebé la comodidad perfecta.
  • snugness y el amor que se merecen.. Coloque a su bebé la forma que desee;. en posición vertical o acostado.
  • en frente.
  • en la cadera o detrás de la espalda Ideal para los mimos manos libres.
  • hacer las cosas en la casa o fuera de casa con su bebé .; bebé está a salvo y SONIDO No hay que preocuparse si su bebé está en una posición segura o respirar correctamente su bandolera de anillas comprueban rigurosamente súper anillos de nylon fuertes han sido probados para transportar hasta 50kgs de peso durante 24 horas.
  • dándole la tranquilidad que se merece. . Hecho de tela de algodón 100% que proporciona soporte completo una vez endurecido Su diseño de doble anillo significa que no se requiere configuración y permite un ajuste muy rápido para los bebés y niños pequeños de todos los tamaños .; diseñada de manera ergonómica para su bebé. Esta bandolera de anillas fue diseñado para dar la máxima comodidad para el bebé y la madre. De acuerdo.
  • y tal vez papá también. A diferencia de otras compañías.
  • la Mamaway honda del anillo soporta a su bebé en posición vertical o en reposo más natural.
  • por lo que puede ser cómodo y se establecieron por un largo período de tiempo. Estratégicamente creado para distribuir la mayor parte del peso del bebé en su espalda y sus hombros.
  • dándole más tiempo para la unión de piel a piel con menos esfuerzo .; AMAMANTAR CON PRIVACIDAD Y SEGURIDAD No más bebés irritables y con hambre! Puede configurar fácilmente la Mamaway honda del anillo de la lactancia materna en cualquier lugar.
  • en cualquier momento. No hay necesidad de comprar otros productos para hacer tiempo de alimentación cómoda. Su Mamaway honda del anillo soporta el brazo durante la alimentación que le da la funcionalidad de una almohada en periodo de lactancia. Su generosa característica de la tela cola funciona como una cubierta para la lactancia materna óptima privacidad .; ALMACENAMIENTO sencilla y limpia hechos de algodón 100% de peso ligero.
  • por lo que es fácil de llevar en el bolso.
  • especialmente durante la temporada de verano. Su peso es de sólo un poco más de 14.
  • 4 oz y puede ser fácilmente escondido cuando no esté en uso. Es lo suficientemente compacto como para ser almacenado en el bolso o en la guantera de su coche. Incluso puede transformarla en una bolsa de transporte adjunto. La limpieza es una brisa. Acaba de lanzar en una bolsa de lavado y recto en su lavadora. .
  •   Número de artículos 1.
  •   Peso del artículo 13.6 onzas.
  •   Origen Taiwán

DETALLES DEL PRODUCTO

100% Algodón Pima. Importado. A la primera aventura de bebé Mamaway honda del anillo es un portabebé versátil perfecto para su recién nacido. La forma en forma y adaptables a la derecha da a su bebé la comodidad perfecta, snugness y el amor que se merecen. Coloque a su bebé de la forma que quiere-en posición vertical o acostado, en frente, en la cadera o detrás de su espalda. Ideal para los mimos manos libres, hacer las cosas en la casa o fuera de casa con su bebé .. bebé está a salvo y sonido No hay que preocuparse si su bebé está en una posición segura o respirar correctamente. Su bandolera de anillas comprueban rigurosamente anillos de nylon extra fuertes han sido probados para transportar hasta 50kgs de peso durante 24 horas, dándole la tranquilidad que se merece. Hecho de tela de algodón 100% que proporciona soporte completo una vez endurecido. Su diseño de doble anillo significa que no se requiere configuración y permite un ajuste muy rápido para los bebés y niños pequeños de todos los tamaños .. Diseñada de manera ergonómica para su bebé Esta bandolera de anillas fue diseñado para dar la máxima comodidad para el bebé y la madre. De acuerdo, y tal vez papá también. A diferencia de otras compañías, la Mamaway honda del anillo soporta a su bebé en posición vertical o en reposo más natural, por lo que puede ser cómodo y se establecieron por un largo período de tiempo. Estratégicamente creado para distribuir la mayor parte del peso del bebé en su espalda y sus hombros, dándole más tiempo para la unión de piel a piel con menos esfuerzo .. Amamántele CON PRIVACIDAD Y SEGURIDAD No más bebés irritables y con hambre! Puede configurar fácilmente la Mamaway honda del anillo de la lactancia materna en cualquier lugar, en cualquier momento. No hay necesidad de comprar otros productos para hacer tiempo de alimentación cómoda. Su Mamaway honda del anillo soporta el brazo durante la alimentación que le da la funcionalidad de una almohada en periodo de lactancia. Su generosa característica de la tela \cola\ funciona como una cubierta para la lactancia materna óptima privacidad .. ALMACENAMIENTO sencilla y limpia Hecho de algodón ligero 100%, por lo que es fácil de llevar en el bolso, especialmente durante la temporada de verano. Su peso es de sólo un poco más de 14,4 oz y puede ser fácilmente escondido cuando no esté en uso. Es lo suficientemente compacto como para ser almacenado en el bolso o en la guantera de su coche. Incluso puede transformarla en una bolsa de transporte adjunto. La limpieza es una brisa. Acaba de lanzar en una bolsa de lavado y recto en su lavadora ..

RECOMENDACIONES

Cargador de Bebes

Moby Wrap origina...

$ 251.600

Cargador de Bebes

Baba Boutique por...

$ 730.600

Cargador de Bebes

Bebé Ergo Carrier...

$ 884.100

Cargador de Bebes

Maya Wrap Comfort...

$ 533.400

Cargador de Bebes

ERGO portador de ...

$ 839.800

INFORMACIÓN
Tamaño:
  • Largo: 7,00 cm
  • Ancho: 23,00 cm
  • Alto: 22,00 cm
Peso: 1,91 Kg
Color: océano Lanna
Garantia: 1 mes por defectos de fábrica
Code: SPI145000
COMENTARIOS
Califica este producto
General *
Aspecto *
Calidad *
 
Deja tu comentario
Nombre *
 
Mensaje*
 
 
ÚLTIMOS VISTOS

Cargador de Bebes

Mamaway honda del...

$ 408.700

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Marcas principales

© 2015 Kiero. Todos los derechos reservados.
Kiero.co es la mejor opción para hacer tus compras online de manera rápida, segura y efectiva. Contamos con una gran variedad de productos de la mejor calidad para ti y con la facilidad de comprarlos desde donde te encuentres con solo un clic. Tenemos miles de productos en nuestras categorías Juguetes, Moda, Accesorios para Celular, Audio y Video, Consolas, Video juegos, Belleza, Cocina, Deportes, entre otras. Incluso si buscas algo más específico en Kiero.co lo puedes encontrar. ¿Cómo comprar? ¿Dónde comprar? La mejor respuesta es Kiero, realiza tu compra online de la manera que más te guste en tu tienda Kiero. En Kiero.co estamos comprometidos con nuestros clientes, por esta razón pueden estar seguros de recibir todas sus compras de forma segura, efectiva y rápida. Desde cualquier lugar del país y desde cualquier dispositivo se pueden realizar las compras en nuestra tienda online donde contamos con productos de excelente calidad con el fin de que vivas la mejor experiencia de compras encontrando lo que necesitas en nuestras diferentes secciones como: Computadores y Tablets, Películas y música, Libros, oficina y papelería, Hogar y Muebles, Electrodomésticos, Cámaras y Fotografía, TV, Video y Audio, Juguetes y Bebés, Calzado y muchas más. Recuerda que contamos con diferentes medio de pago como: tarjeta débito, tarjetas de crédito y pagos en consignación, brindándote seguridad en cada una de tus compras online. Además, contamos con un sistema de entrega de pedidos a nivel nacional para que disfrutes de tus compras lo más pronto posible. Consulta con nuestros asesores en Medellín al 6046458 | soporte@kiero.co. Síguenos en Facebook y Twitter donde podrás estar al tanto de lo que pasa en tu tienda online Kiero.co y no olvides regresas para hacer tus compras de manera rápida, segura y efectiva.​
Website Security Test
Tus datos estan seguros y no serán compartidos con nadie, puedes eliminar tu suscribción en cualquier momento.
*Sólo válido en compras mínimo de $100.000
TU CUPON DE $10.000 HA SIDO CREADO
Ingresa el cupón en el pago
KIERO10K
Tus datos estan seguros y no serán compartidos con nadie, puedes eliminar tu suscribción en cualquier momento.
*Sólo válido en compras mínimo de $100.000
Tus datos estan seguros y no serán compartidos con nadie, puedes eliminar tu suscribción en cualquier momento.
*Sólo válido en compras mínimo de $135.000
TU CUPON DE $13.500 HA SIDO CREADO
Ingresa el cupón en el pago
KIERO13-5K
Tus datos estan seguros y no serán compartidos con nadie, puedes eliminar tu suscribción en cualquier momento.
*Sólo válido en compras mínimo de $135.000
Tus datos estan seguros y no serán compartidos con nadie, puedes eliminar tu suscribción en cualquier momento.
*Sólo válido en compras mínimo de $150.000
TU CUPON DE $15.000 HA SIDO CREADO
Ingresa el cupón en el pago
KIERO15K
Tus datos estan seguros y no serán compartidos con nadie, puedes eliminar tu suscribción en cualquier momento.
*Sólo válido en compras mínimo de $150.000


Tus datos estan seguros y no serán compartidos con nadie, puedes eliminar tu suscribción en cualquier momento.
*Conoce más sobre tu privacidad