• Fecha edición: 41949
  • N°. Edición : 1
  • N°. Páginas : 2872
  • Autor : Jorge Luis Borges

DETALLES DEL PRODUCTO

Sinopsis

Jorge Luis Borges es, sin duda, un escritor universal. En sus libros, impregnados de una erudición vasta y deslumbrante, subyace una serie de disciplinas que van desde la literatura y la historia hasta la teología, la filosofía y la mitología. El cine, la cultura popular, las artes y las ciencias se entremezclan en sus relatos de compadrito s, en los poemas metafísicos y en sus originales ensayos sobre lenguas utópicas, el tiempo o la novela policial. Esta edición anotada en tres tomos -a cargo de Rolando Costa Picazo e Irma Zangara-, cuyo primer volumen presentamos, abarca el corpus fundamental de las Obras Completas publicadas en vida de Borges. Las referencias a los textos, que están ordenados cronológicamente, brindan datos acerca de su composición y publicación, además de los comentarios críticos e interpretativos que suscitaron y que forman parte de la bibliografía sobre el autor, en constante aumento. Al tener en cuenta distintas clases de público -de estudiantes primarios o secundarios a profesionales de la literatura, así como lectores argentinos y extranjeros-, la intención pedagógica de la obra aclara alusiones históricas o geográficas, a la vez que proporciona información básica sobre autores y libros analizados por Borges. Primer trabajo de semejante magnitud en lengua española, la Edición Critica del gran clásico argentino del siglo IXX constituye un archivo fundamental que, sin la pretensión de ofrecer una lectura única de un escritor múltiple, facilita su comprensión y revela aspectos desconocidos de una obra sin parangón.

RECOMENDACIONES

Literatura

El elefante - Maj...

$ 36.000

Literatura

Borges, profesor

$ 92.000

Literatura

Polvo eres y en p...

$ 39.000

Literatura

Seda negra

$ 42.000

Literatura

Tutankamon

$ 51.000

INFORMACIÓN
Tamaño:
  • Largo: cm
  • Ancho: cm
  • Alto: cm
Peso: Kg
Color:
Garantia:
Code:
VER MÁS
COMENTARIOS
Califica este producto
General *
Aspecto *
Calidad *

Deja tu comentario
Nombre *

Mensaje*

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Marcas principales

Kiero.co es la mejor opción para hacer tus compras online de manera rápida, segura y efectiva. Contamos con una gran variedad de productos de la mejor calidad para ti y con la facilidad de comprarlos desde donde te encuentres con solo un clic. Tenemos miles de productos en nuestras categorías Juguetes, Moda, Accesorios para Celular, Audio y Video, Consolas, Video juegos, Belleza, Cocina, Deportes, entre otras. Incluso si buscas algo más específico en Kiero.co lo puedes encontrar. ¿Cómo comprar? ¿Dónde comprar? La mejor respuesta es Kiero, realiza tu compra online de la manera que más te guste en tu tienda Kiero. En Kiero.co estamos comprometidos con nuestros clientes, por esta razón pueden estar seguros de recibir todas sus compras de forma segura, efectiva y rápida. Desde cualquier lugar del país y desde cualquier dispositivo se pueden realizar las compras en nuestra tienda online donde contamos con productos de excelente calidad con el fin de que vivas la mejor experiencia de compras encontrando lo que necesitas en nuestras diferentes secciones como: Computadores y Tablets, Películas y música, Libros, oficina y papelería, Hogar y Muebles, Electrodomésticos, Cámaras y Fotografía, TV, Video y Audio, Juguetes y Bebés, Calzado y muchas más. Recuerda que contamos con diferentes medio de pago como: tarjeta débito, tarjetas de crédito y pagos en consignación, brindándote seguridad en cada una de tus compras online. Además, contamos con un sistema de entrega de pedidos a nivel nacional para que disfrutes de tus compras lo más pronto posible. Consulta con nuestros asesores en Medellín al 6046458 | soporte@kiero.co. Síguenos en Facebook y Twitter donde podrás estar al tanto de lo que pasa en tu tienda online Kiero.co y no olvides regresas para hacer tus compras de manera rápida, segura y efectiva.​
Website Security Test
Tus datos estan seguros y no serán compartidos con nadie, puedes eliminar tu suscribción en cualquier momento.
*Sólo válido en compras mínimo de $100.000